REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA

ANTES 449€ -
AHORA 339€
Plexr es un nuevo concepto en cirugía dermatológica, es un procedimiento alternativo a la cirugía tradicional; este sistema nos permite eliminar permanentemente el exceso de piel de los párpados o de cualquier zona tratada  en menos de una hora.


REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS SIN QUIRÓFANO

Es posible eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores sin realizarse los estudios para operarse en un quirófano, la técnica es muy dinámica y es totalmente personalizada, inclusive permite controlar el grado de retracción de la piel, 

Plexr es un procedimiento rápido y seguro. Tras la realización del tratamiento notará la aparición de pequeñas costras, estas caerán espontáneamente entre los 4 – 7 días posteriores, no deja cicatrices. La zona tratada debe cuidarse durante todo el tiempo que la nueva piel se mantenga rosa, durante las noches rosa mosqueta en aceite y en el día protección solar con FPS, mínimo de 50.
Rejuvenecimiento de párpados sin cirugía

ELIMINAR LA PIEL DE LAS PATAS DE GALLO

Son una de las primeras arrugas que aparecen en el rostro de un adulto, estas arrugas se distribuyen horizontalmente y se ubican a los lados de ambos ojos, son arrugas muy finas y suaves al principio, pero con el paso de los años se vuelven muy profundas y se hacen permanentes, mostrándose como una piel sobrante. Plexr las elimina sin dificultad.

La zona de las patas de gallo mejora notablemente con TBA, un tratamiento diseñado para actuar a nivel de los músculos de la mímica, combinado con el Plexr, cuando es pertinente, significa un rejuvenecimiento facial importante.

ARRUGAS EN LOS LABIOS – CÓDIGO DE BARRAS

Las arrugas peribucales o del labio superior e inferior, conocidas popularmente como código de barras, son un inestetismo muy frecuente que afectan más a mujeres que a hombres, esto se debe, a que la piel de esa zona en las mujeres contiene menos cantidad de glándulas sebáceas, sudoríparas y folículos pilosos que en los hombres.

El tratamiento consiste en realizar toques de Plexr en la zona tratada, previamente se pone un anestésico local para disminuir el dolor durante el tratamiento, finalizado este, debe cuidarse la zona con rosa mosqueta en  aceite al acostarse y protección solar con color durante todo el día, unas 4 veces al día, es necesario retirar los residuos que se acumulan entre las costras antes de administrar la siguiente dosis.
Rejuvenecimiento de párpados sin cirugía
El código de barras empeora con el hábito de fumar. Es posible suavizar la profundidad de los surcos que forman el código de barras inyectando rellenos dérmicos de ácido hialurónico, pero su efecto no será duradero y se corre el riesgo de dejar un labio “grueso” y antiestético, para evitar estos inconvenientes recomendamos a nuestros pacientes someterse a un tratamiento con Plexr, un procedimiento capaz de atenuar las arrugas a través del tensado de la piel.
Rejuvenecimiento de párpados sin cirugía

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO

Es posible tensar la piel flacida del cuello y la papada. Para lograrlo ya no es necesario pasar por post-operatorios complejos ni cuidados especiales porque tiene la alternativa Plexr.

En general, las sesiones plexr suelen durar unos 30 minutos y los resultados pueden observarse en el mismo momento en el cual estamos realizando el tratamiento. Usamos anestesia tópica, esta se aplica unos 15 o 20 minutos antes del procedimiento. Finalmente resaltar que tras de la caída de las costras, debemos proteger la zona de la radiación solar.
Te asesoramos
Para cualquier pregunta o duda sobre este tratamiento no dudes en contactar con nosotros. Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
He leído y acepto la política de protección de datos